ARTISTAS


MR. PAUER

Productor y remezclador venezolano nominado a los Latin Grammy®. Considerado uno de los pioneros en los nuevos sonidos de la electrónica latina, ha creado el llamado ‘electrópico’, sonido que fusiona música electrónica con géneros como la salsa, reggae, cumbia, merengue y kuduro.

Facebook / Twitter / Instagram / Website


RAQUEL SOFÍA

Compositora, intérprete e instrumentista trilingüe oriunda de Mayagüez, Puerto Rico, convertida en todo un fenómeno digital, y en la gran promesa del Pop Latino, gracias a su estilo único de componer e interpretar sus canciones.

Facebook / Twitter / Instagram / Website


EL DUSTY

Productor y DJ criado en Corpus Christi, Texas. Con sus sonidos se da una colisión de hip-hop pesado con grandes clásicos de la música latina.  El Dusty, siendo pionero de la nu-cumbia, muestra influencias de una identidad bicultural que se encuentra con el movimiento tejano de cumbia crunk. 

Twitter / Instagram / SoundCloudWebsite


LOS CHINCHILLOS DEL CARIBE

Agrupación puertorriqueña de cumbia, que fusiona rock, electrónica, ritmos caribeños y toques urbanos. Con un ritmo fiestero y bailable, sin descuidar la lírica, que a veces chabacana y otras veces de  conciencia social, esperan llenar un vacío musical que tanto gusta en América Latina. 

Facebook / Instagram / SoundCloud / Youtube


LIZBETH ROMÁN

Artista puertorriqueña, compositora, teatrera y cantante. Se ha establecido en la escena nacional independiente con su música original que fusiona lo bohemio caribeño con múltiples ritmos. En su lírica de lo cotidiano se junta lo poético con la jerga callejera, y sus presentaciones en vivo se caracterizan por estar cargadas de una gran y genuina fuerza interpretativa que se mezcla con su particular  timbre de voz intenso, melodioso y poroso.

Facebook / Youtube


XAXO

XAXO es un dúo panameño, con sede en Miami, de pop y electrofunk. Estos hermanos componen y producen toda su música, en inglés y español. Al igual que sus canciones, Dav y Johnny Julca, se describen como audaces y determinados; con un peculiar sentido del humor y gran espontaneidad. Escriben desde la honestidad y, este año han publicado su primer EP bajo Space 52, un sello discográfico que han fundado en conjunto. 

Facebook / Twitter / Instagram / SoundCloud


HAPPY COLOR

Happy Colors es un DJ y productor musical nacido en República Dominicana, y criado en Miami. Su estilo de hacer música electrónica representa la culminación de sus influencias tan únicas: moombahton, cumbia, bachata, y merengue; combinado con su propia creatividad que realza el sabor de la música dance. Ha publicado canciones conocidas a nivel mundial, y colaborado con artistas como Diplo y Skrillex.

Facebook / Twitter / Instagram / SoundCloud


ÍNDIGO

Banda puertorriqueña de la escena independiente, cuyo sonido especial combina psicodelia exótica con influencias latinas. Han sabido como romper los parámetros entre lo que es y no es aceptado en la música y radio puertorriqueña. Actualmente se preparan para continuar cautivando la mente del público, ya que su próximo disco está pautado para salir en el 2016.

Facebook / Twitter / Instagram / SoundCloud